Este clan se ha refundado varias veces (la última 11/2023), es un clan dinámico con miras al juego a largo plazo. No somos un clan de guerra, pero si un clan guerrero que lo lucha todo.
El objetivo es tomar un compromiso con el clan en todos los ámbitos del juego.
El clan está abierto a todos los jugadores que quieran pertenecer a este clan.
En el chat del clan se utilizará el español, a pesar de que también se puede hablar en inglés.
Se utilziará el perfil para indicar la intención de participación en guerras (consultar la sección correspondiente).
Si tienes indicado Guerras=No en tu perfil, y por tanto no participas en esta parte del juego, es importante que participes en los Juegos de Clan, Asaltos de Fin de Semana, donaciones. No participar en guerras, juegos, donaciones ni asaltos puede conllevar la expulsión. **pendiente confirmación
Si eres nuevo, entras en guerra y no realizas tu ataques correspondientes, serás expulsado.
Según tu perfil de guerra, se permite permanecer inactivo un determinado número de días, tras los que serás expulsado:
Los insultos, faltas de respeto y lenguaje inapropiado serán tratados en el chat o telegram, pueden conllevar la expulsión (de ambos jugadores en la discusión).
El derecho de expulsión recae en el lider del clan, aunque ante casos claros un colider puede proceder con la expulsión.
Para ascender a veterano se debe guerrear a lo largo de la temporada y participar en la liga activamente.
A discreción de los colideres, se puede ascender por méritos en juegos, asaltos, donaciones.
La posición de colider esta destinada a los más antíguos, y puede negociarse.
La posición de lider no está disponible.
Disponemos de un grupo de Telegram, es importante que todos los miembros del clan esten en el grupo, no solo para recibir avisos para que no dejen de atacar, sino para ayudarnos a definir el futuro del clan y avanzar todos juntos. Armagedom
El objetivo de las guerras no es conseguir el máximo de estrellas personales, sino ganar la guerra. Para ello puede ser necesario subir o bajar ataques para maximizar los resultados de la misma.
Bajar demasiado nos puede garantizar 3 estrellas, pero puede hacer que los de abajo no puedan conseguir mejorar resultados subiendo.
Las guerras se declaran de forma continua, encajándolas con la declaración de la liga, por lo que puede haber 1 día sin guerra.
Requisitos para entrar en guerra:
Exclusiones de guerra:
*Si en alguna ocasión no realizas tus ataques de guerra, quedarás fuera de las guerras hasta que solicites volver a guerras.
No useis el chat para decir que no podeis entrar en guerra, usad vuestro perfil para indicar que no podeis participar en siguiente guerra.
Con el nuevo sistema de apuntarse a guerras, en lugar de avisar para volver a entrar. Aunque os apunteis, si no habeis hecho vuestros ataques no participareis en la siguiente guerra (es una penalización/castigo).
Si estais fuera de guerras, os apuntais a guerra y no haceis vuestros ataques, sereis expulsados.
En términos generales los ataques se realizarán de la siguiente forma (espejo indica la posición que ocupamos en el mapa de guerra):
Para ajustar, bajaremos a la primera base que no tenga 3 estrellas. En el caso de que todas las bases por debajo tengan 3 estrellas, podemos subir al primero que no tenga las 3, o atacar alguno con 3 estrellas.
Se recomienda indicar en los castillos que tropas se quieren para defender, y llenar los 2 castillos que tengamos por debajo (preferiblemente con lo que se pide), con la finalidad de repartir las donaciones, disminuir el trabajo y facilitar llenar los castillos.
Estos parámetros son una condición ideal, en el juego el lider sugerirá objetivos para ir ajustando la situación de la guerra. En caso de querer ir a otro objetivo, podeís sugerir al lider el cambio, si reiteradamente subis pero nunca sacais 3 estrellas, y hay objetivos por debajo con 2 o menos estrellas, no se os autorizará dicho cambio, pudiendo considerarse una falta.
Participar en Guerras es requisito para participar en Liga. Los jugadore más activos en Guerras tendrán prioridad, ante bases más fuertes poco activas.
En el caso de guerras, prima el beneficio del clan antes que el beneficio propio (bonus). Las ligas, más complejas por disponer de 1 solo ataque, todos las estrellas cuentan, y no debemos dejar ataques sin realizar. Es importante que la zona baja realice sus ataques con tiempo suficiente para que la parte alta se ajuste a las necesidades del clan.
En las ligas los ataques seran a espejo (misma posición que ocupamos pero en el clan enemigo), con 2 excepciones:
El segundo supuesto se refiere a motivos estratégicos, que un jugador no sea capaz de sacar 3 estrellas a su espejo, pero si sea capaz de sacar 2 subiendo, en cuyo caso el espejo del superior, podría bajas, y tratar de asegurar las 3 estrellas.
Estas tácticas deben comentarse y aprobarse por ambos jugadores que intercambian objetivos, no cambiar objetivos sin consultarlo.